Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Tengo previsto jugar hasta mediados los 30"

  • El alemán ha desvelado sus planes respecto a su retirada del fútbol
El alemán ha desvelado sus planes respecto a su retirada del fútbol
 Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha concedido una entrevista para el cana 'Sport1' de Alemania en la que ha dado su opinión sobre el 'Clásico' y ha dado algunas pistas sobre cuáles son sus planes de cara al futuro. Así, el centrocampista ha desvelado la idea que tiene actualmente respecto a la que será la fecha aproximada de su retirada del fútbol.

Satisfecho con su papel en el Real Madrid

"Desde el principio he entrado con buen pie en el equipo. Salvo contadas excepciones he jugado en todos los partidos del último año y medio. Eso es algo que no es fácil en un club como el Real Madrid, así que estoy realmente satisfecho por ello".

El 'Clásico', un partido muy especial

"La atmósfera en estos partidos es especial, los aficionados están calientes durante el partido. Nos motiva mucho jugarlo, es una experiencia que hay que vivir para poder describirla".

¿Cuándo tiene previsto retirarse?

"Empecé muy pronto como jugador profesional, ya que jugué mis primeros partidos con 17 años. He disputado muchos encuentros importantes, decisivos, con el Bayern, el Madrid y la selección. Aunque ahora es difícil decirlo, creo que jugaré hasta mediados los 30 años".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información