Buyo: "El Madrid es mejor equipo que el Barça"

El ex portero da como favorito al equipo merengue en el 'Clásico' de este sábado.





Si hay alguien que sabe bien lo que es un partido de estas características es Paco Buyo. Diez temporadas defendiendo la portería del Real Madrid en las que le dio tiempo a ganar hasta seis Ligas . "El Real Madrid, por plantilla y por fisionomía de equipo, es mejor que el Barcelona en estos momentos. Es distinto que el Barça vaya líder. Esto es una carrera de maratón", declaró Buyo en declaraciones a Europa Press.

Buyo no tiene ninguna duda con respecto al nivel mostrado por el equipo en estos meses de competición. Los blancos solo han perdido un partido y para el ex portero las sensaciones son buenas. "El Madrid sólo ha perdido un partido en lo que va de año, es cierto que es un equipo que siempre exige al máximo a sus jugadores y a la plantilla, pero hay cero preocupaciones. Sinceramente está en una situación idónea para afrontar con garantía la conquista de todos los títulos", dijo.

También comentó que le gustaría que estuviera Leo Messi sobre el césped del Santiago Bernabéu, ya que a él le gusta que siempre estén los mejores para ver el mejor espectáculo posible. "Ojalá juegue Messi, los buenos jugadores tienen que jugar siempre", explicó.