Benítez convoca a 20 jugadores para recibir al Barça

El técnico blanco, con buenas noticias.





Después de muchas semanas en las que el técnico merengue ha tenido que hacer auténticos 'malabares' para confeccionar convocatorias de 18 futbolistas ante la plaga de lesiones que ha tenido el Real Madrid en la primera parte de la temporada, lo cierto es que para la visita del Barcelona al Bernabéu, el cuadro blanco cuenta con toda la plantilla para hacer frente a dicho encuentro.

Así las cosas, jugadores que tenían el cartel de 'dudosos' por sus respectivas molestias, como Keylor Navas o Karim Benzema, sí están finalmente en el listado de 20 jugadores facilitado por el técnico merengue y del que se han caido por decisión técnica jugadores como Nacho, Arbeloa o Denis.

De todas formas, Benítez tendrá que hace dos descartes más antes de dejar la citación en 18 jugadores. Como es normal, el primero de los descartes será Yáñez, mientras que el nombre del segundo jugador que no estará en la lista definitva parece más complicado de 'adivinar'. En cualquier caso, las noticias son fenomenales para el Real Madrid.

 


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Danilo y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Isco, Kovacic, Modric, James y Bale.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.