Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, en busca de una racha casi 'olvidada'

  • Los blancos no vencen dos 'Clásicos' seguidos en casa desde el año 2008
Los blancos no vencen dos 'Clásicos' seguidos en casa desde el año 2008
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le ha faltado regularidad en los últimos tiempos ante el Barcelona. Los azulgranas le han cogido el ‘truquillo’ al Bernabéu y a los blancos les ha costado, Dios y ayuda, vencer dos partidos seguidos en Liga a los culés. El Madrid tiene una gran oportunidad hoy sábado de ‘truncar’ un gafe que empieza a ser una losa para los madridistas.

 

Desde la temporada 2007-2008 no se ve al Madrid ganarle dos partidos seguidos al Barça en el Bernabéu en cuanto a la Liga se refiere. Aquel 7 de mayo de 2008 fue una noche ‘bendita’ para los madridistas. El equipo de Bernd Schuster apalizó a los azulgrana, endosándoles un espectacular 4-1 que pudo ser mayor si el equipo no hubiera levantado el acelerador en los últimos minutos de juego.

Era la segunda victoria seguida después del 2-0 logrado una temporada antes. Aquel Madrid de Capello no ‘enamoraba’ pero era un equipo solvente y que rendía siempre bien contra los grandes. Los goles de Raúl y Van Nistelrooy le otorgaban tres puntos muy importantes al conjunto madridista en el ‘Clásico’.

Siete años después, con Benítez en el banco, el Madrid quiere recuperar la regularidad contra el Barça. Para ello, buscará repetir el fútbol del curso pasado, buscará ahora a los de Luis Enrique en la presión, para dominar, atacar sin cesar y meter cuántos más goles mejor. Los blancos quieren ‘enracharse’ contra el Barcelona en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información