Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se juega su imbatibilidad en el clásico

  • Los merengues llevan 22 partidos seguidos en Liga sin caer como locales
Los merengues llevan 22 partidos seguidos en Liga sin caer como locales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no quiere que el Santiago Bernabéu deje de ser un estadio inexpugnable en la Liga. 22 partidos después, los madridistas se juegan hoy contra el Barcelona mantener una racha espectacular de triunfos y victorias en Liga ante su afición. Los de Luis Enrique buscarán ganar y asestar un duro golpe al campeonato.

 

Ni más que desde el 13 de septiembre de 2014, el Real Madrid no cae en su estadio en un partido de Liga. El Atlético de Madrid de Simeone se imponía por 1-2 en Chamartín prolongando una mala racha de los madridistas contra los colchoneros. Fue el punto de inflexión para el conjunto blanco que, desde entonces, no ha vuelto a perder como local en casa.

De esos 22 partidos de Liga jugados en casa, el Madrid se ha llevado 19 vicrtorias y 3 empates. Únicamente el Villarreal, el Valencia y el Málaga, consiguieron ‘pescar’ algo en el coliseo madridista. Unos resultados realmente esperanzadores avalarán la candidatura a victoria del equipo madridista ante el Barcelona.

Este Madrid no solo suele ganar en casa sino que además lo suele hacer con bastante amplitud en cada partido. El promedio de goles en Liga en los 22 últimos encuentros es de tres por choque. Números espectaculares que incitan a pensar que el mejor equipo del S.XX le dará una gran alegría a su afición esta tarde.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información