Ir a versión clásica Ir a versión móvil

220 medios acreditados para el Real Madrid-Barça

  • Defensa Central también estará en el 'Clásico'
De todas las partes del mundo
Defensa Central Defensa Central

El partido de este sábado entre Real Madrid y Barcelona estará cubierto por 600 periodistas de 220 medios de comunicación diferentes, entre los que se encuentra Defensa Central, que informará al detalle a todos sus lectores de todo lo que suceda en el primer 'Clásico' de la temporada.

 

También, 36 comentaristas, 13 de radio y 23 de televisión, además de 90 medios de todo el mundo que no se han querido perder el choque entre el conjunto blanco y el blaugrana. Un gran despliegue mediático que tratará que nada de lo que ocurra antes, durante y después del partido quede sin analizar.

Alemania, Argentina, Bulgaria, Chile, Colombina, Costa Rica y 20 países más estarán mañana presentes en el Santiago Bernabéu con motivo del el evento deportivo más importante del mundo. Un partido que, a pesar de de no decidir nada, sí puede marcar el devenir de la temporada de ambos equipos.

Como no podía ser de otro forma, entre los muchos medios informativos que acudirán al coliseo blanco se encuentra Defensa Central que estará presente en el estadio madridista para contar en directo las horas previas al partido, así como todo lo que acontezca a lo largo de los 90 minutos y las declaraciones posteriores de jugadores y entrenadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información