Benítez, el técnico 43º ante el Barça como merengue

Debutará en el 'Clásico' del fútbol español





Es uno de los días más esperados en la carrera deportiva el técnico merengue. Este sábado a partir de las 18:15, Rafa Benítez dirigirá su primer Real Madrid-Barça en el Santiago Bernabéu, Sin duda uno de los mejores escenarios posibles. Un debut en el que además de lo emotivo que será para el entrenador, los de Chamartín se juegan tres puntos importantísimos.

Además, Una vez que el colegiado de el visto bueno al arranque del partido, Rafa Benítez se convertirá en el entrenador número 43 en la historia del Real Madrid que se ha enfrentado, al menos, una vez al Barcelona. Una lista de unos pocos elegidos, a lo largo de 113 años de historia, en la que con trabajo y dedicación, el actual entrenador blanco entrará, esperemos, con una victoria.

Miguel Muñoz, Vicente del Bosque, José Mourinho y otros tantos grandes entrenadores que han pasado por el banquillo del coliseo blanco, que ha jugado y que le han ganado al Barça a lo largo de los años. Rafa Benítez podrá decir en apenas 24 horas que él también es de los afortunados que han vivido un partido de estas características.