Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James demostró su generosidad con el hijo del futbolista Omar Pérez

  • El futbolista de Independiente le agradeció el obsequio de una camiseta
El futbolista de Independiente le agradeció el obsequio de una camiseta
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ya no necesita ni hacer acto de presencia para conseguir sonrisas entre sus fans. Al madridista le basta con tener el detalle de autografiar una de sus camisetas para recibir un agradecimiento eterno como el de Omar Pérez y el de su hijo. El futbolista del club argentino Independiente de Avellaneda se ha encontrado en las últimas horas con un obsequio muy especial que le ha hecho llegar su compañero Francisco Meza. El colombiano ha actuado de intermediario y le ha entregado de parte de James una camiseta firmada del '10' merengue para su hijo, ya que este es un gran fan del centrocampista. Por eso Pérez ha querido agradecerle el detalle al futbolista merengue en su cuenta de Instagram, dando buena muestra de que Rodríguez es uno de los 'cracks' más detallistas que hay hoy en día.

 

Gracias @jamesrodriguez10 por este impresionante regalo ... Mi hijo lo va disfrutar mucho .Pacho meza gracias hermano !!

Una foto publicada por Omar (@chipakero) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 4:10 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información