Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo buscará un gol histórico

  • El portugués quiere asaltar el 'Top-3' goleador de la Liga
El portugués quiere asaltar el 'Top-3' goleador de la Liga
Defensa Central Defensa Central

Un gol, únicamente un tanto necesita Cristiano Ronaldo para colocarse en el ‘Top-3’ de goleadores en la historia de la Liga. El luso afrontará el partido contra el Barcelona con una doble motivación: meter goles para ayudar al Madrid a conseguir el triunfo y, además, hacerlo para colocarse entre los tres máximos anotadores de toda la historia del campeonato español.

 

Actualmente, el luso lleva en el ‘zurrón’ 233 goles, uno menos que Hugo Sánchez, que se retiró con 234 goles marcados. Eso sí, no convendría obviar un dato realmente importante; Cristiano Ronaldo lo ha hecho en 211 partidos mientras que el mexicano necesitó 347 partidos para lograr los 234 goles en la Liga española.

Un tanto ante el Barcelona le colocaría igualado con el ‘manito’ y un ‘doblete’ le permitiría ser ya, de pleno derecho, el tercer máximo goleador del campeonato español. Cristiano Ronaldo ya ha marcado 8 goles en esta Liga y buscará seguir engordando la cuenta contra los culés.

Y pese a lo que los agoreros se han cansado de comentar en numerosas ocasiones, las cifras de Ronaldo contra el Barça son magníficas. Ha marcado en los dos últimos clásicos, lleva 16 goles contra los blaugranas y demuestra que es un hombre decisivo tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou. El Bernabéu puede asistir hoy a una nueva jornada histórica para el portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información