Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por el '1' en el Clásico

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición confía en el Real Madrid de Rafa Benítez. La encuesta realizada por Defensa Central arroja unos resultados que demuestran la confianza absoluta que tiene la hinchada madridista en sus jugadores. El voto por la victoria madridista es abrumador. El Santiago Bernabéu será una ‘caldera’ mañana para animar a sus jugadores.

 

Ni más ni menos que un 75% de los aficionados que han votado en la encuesta de Defensa Central consideran que “el Madrid ganará el partido contra el Barcelona”. Si los blancos vencen recuperarán el liderato de nuevo tras haberlo perdido en la última jornada contra el Sevilla.

Por su parte, un 18% de las personas que han votado en esta encuesta-el voto es libre y también pueden votar aficionados no madridistas-, consideran que el vencedor hoy en el Bernabéu será el equipo de Luis Enrique. Si el Barça gana, la Liga se le pondrá en ‘chino’ al Real Madrid.

Únicamente un 7% de los encuestados opina que el partido terminará en ‘tablas’. El Real Madrid se quedaría en segunda posición de la tabla con tres puntos menos que los catalanes. Que ruede ya el balón. La afición tiene muchas ganas de partidazo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información