Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez optó por el gran once de gala del Real Madrid

  • El técnico apostó por James Rodríguez y Karim Benzema en el equipo inicial
El técnico apostó por James Rodríguez y Karim Benzema en el equipo inicial
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha optado por el un '11' sin sorpresas. El Real Madrid cuenta por primera vez esta temporada con toda la plantilla disponible y el entrenador madridista ha optado por un equipo competitivo, con la 'BBC' y con James Rodríguez en la medular.

 

Así, bajo los palos, Benítez recupera a su 'salvador' en las primeras jornadas. Keylor Navas regresa a la portería tras perderse los dos últimos partidos de Liga. En defensa, Danilo actuará como lateral derecho, Marcelo recupera el lateral izquierdo y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Raphael Varane.

Por primera vez en este curso, el ‘míster’ blanco apostará por Modric, Kroos y James Rodríguez en el centro del campo. El croata y el alemán formarán el doble pivote y el colombiano será el 'enganche' entre la medular y la delantera. La calidad y verticalidad del '10' debe darle un plus al Real Madrid en el día de hoy.

Y en ataque, la 'BBC' en su gran esplendor. Gareth Bale será el mediapunta del equipo, Cristiano Ronaldo caerá a la banda zurda y Benzema actuará en posiciones más centradas. El Real Madrid dispondrá hoy la alineación de auténtico lujo para intentar recuperar el liderato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información