Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó dos descartes contra el Barça

  • El entrenador madridista había citado a 20 futbolistas para el Clásico
El entrenador madridista había citado a 20 futbolistas para el Clásico
Defensa Central Defensa Central

No estaba siendo habitual esta temporada pero Rafa Benítez ha tenido que hacer multitud de descartes para el partido contra el Barcelona. El entrenador madridista había citado a 20 futbolistas para el encuentro aunque previamente ya había dejado fuera de la lista a otros tres hombres.

 

El primero de los descartes para el partido ante el Barcelona ha sido el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez. El guardameta ha entrado en las dos últimas convocatorias ligueras por la lesión de Keylor Navas pero la recuperación del costarricense le ha relegado de nuevo a la grada. Yáñez podría debutar esta temporada en Copa frente al Cádiz.

El segundo descarte ha llegado en el ataque; el gallego Lucas Vázquez se ha quedado fuera de la lista pese a haber jugado en varios partidos en el último mes. La recuperación de jugadores como James, Bale o Benzema han dejado sin espacio a futbolistas como el canario.

Previamente, Denis Cheryshev, Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa se quedaron fuera de la concentración. El banquillo ante el Barça será el siguiente: Kiko Casilla como portero suplente; Pepe y Carvajal serán los defensas; Casemiro e Isco los centrocampistas mientras que Kovacic y Jesé serán los delanteros de 'urgencia' para Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información