Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no descansará pensando en la Champions

  • Los blancos no entrenarán hasta el lunes a las 11 de la mañana
Los blancos no entrenarán hasta el lunes a las 11 de la mañana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid 'respirará' tras la batalla contra el Barcelona. Rafa Benítez ha concedido un día de descanso a la plantilla que no regresará a los entrenamientos hasta el lunes a las 11 de la mañana. La plantilla preparará en apenas dos días el duelo de Champions League contra el Shakhtar Donestk.

Rafa Benítez ha diseñado una sesión de trabajo en Valdebebas a partir de las 11 de la mañana a puerta cerrada. El entrenamiento servirá para que los titulares ante el Barça realicen ejercicios de recuperación y el resto de la plantilla siga trabajando en la potenciación física con vistas a los próximos encuentros tanto de Liga, como de Copa como de Liga de Campeones.

El Madrid tendrá tres entrenamientos para preparar el duelo ante los ucranianos que puede otorgarle definitivamente la primera plaza del grupo al equipo madridista. El equipo entrenará el lunes en Madrid y viajará el martes a primera hora hasta Ucrania. El mismo martes por la tarde, los blancos realizarán el último entrenamiento sobre el césped antes de concentrarse de cara al penúltimo duelo de la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información