El Madrid vuelve a perder un Clásico tras el parón

No había sido capaz de ganar ninguno en los últimos 25 años





En la temporada 91-92 el Barcelona visitaba el coliseo blanco en unas situaciones parecidas a las del encuentro de esta tarde. Era un 19 de octubre del 91 y el fútbol regresaba tras el parón por compromisos internacionales. En aquella ocasión el Real Madrid no pudo conseguir la victoria y los blaugrana se llevaron un punto del estadio madridista.

Ocho años después, un 13 de octubre del 99, la historia se volvía a repetir. De nuevo en los días previos al gran 'Clásico' del fútbol español, los jugadores de ambos equipos disputaron encuentros con sus respectivos países y, otra vez, el Real Madrid fue incapaz de llevarse el triunfo frente a los culés. 2-2 al final de los 90 minutos.

El último antecedente era de la temporada 2005-2006. El Madrid y Barcelona se volvían a encontrar  tras disputarse partidos internacionales y el choque acabó con un doloroso 0-3 a favor de los catalanes. Con un gran partido de Ronaldinho Gaúcho, que anotó dos goles. Esta tarde la historia ha sido aciaga para el Madrid, que ha vuelto a caer.