Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "No he visto falta de actitud en el equipo"

  • El entrenador del Real Madrid ha reconocido la superioridad del Barcelona
El entrenador del Real Madrid ha reconocido la superioridad del Barcelona
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

Rafa Benítez no ha eludido responsabilidades y se ha atribuido gran parte de culpa por la sonrojante derrota del equipo madridista: “Todos tenemos parte de culpa. Nos duele y nos duele mucho. Lo que hay que hacer es unirse, trabajar, mejorar, y seguir trabajando más. Lo que me preocupa es recuperar pronto al equipo desde el punto de vista anímico de cara a los próximos partidos”.

 

Actitud de los futbolistas

“Hemos cometido errores, los hemos pagado. La ocasión de Marcelo al principio del segundo tiempo. Si hubiese sido gol, habríamos entrado en el partido. El Barcelona ha hecho un gran partido y cada vez era más importante remontar”.

¿Se han atribuido culpas los jugadores?

“Son dos momentos distintos en el partido. En el segundo tiempo hemos empezado bien. Cuando se da un resultado así no es cuestión de actitud, es cuestión de que moralmente no te da para seguir trabajando de la misma manera”.

Alineación

“Hemos intentado presionar, atacar, y lo hemos pagado porque no nos ha salido bien. Nuestra idea era apretar por ello he pensado en estos jugadores. Repito, no nos ha salido bien”.

¿Está satisfecho con la alineación puesta?

“Evidentemente, no ha salido bien. No se puede decir otra cosa. Hago las alineaciones tratando de gestionar lo que yo creo que tenemos la plantilla. Tenemos que buscar la unión y darle una alegría a la afición en el próximo partido”.

¿No ves muy lejos a James de la portería?

“No es el día para hacer reflexiones individuales. Tenemos que juntarnos, animarnos y pensar en los próximos partidos”.

¿Qué errores habéis cometido?

“Los hemos pagado caro. Los errores que hemos cometido se han visto. Ahora, más que hacer ese análisis es más importante recuperar al grupo y hacerle bien la importancia de los tres puntos en el próximo partido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información