Benítez: "No he visto falta de actitud en el equipo"

El entrenador del Real Madrid ha reconocido la superioridad del Barcelona





Actitud de los futbolistas

“Hemos cometido errores, los hemos pagado. La ocasión de Marcelo al principio del segundo tiempo. Si hubiese sido gol, habríamos entrado en el partido. El Barcelona ha hecho un gran partido y cada vez era más importante remontar”.

¿Se han atribuido culpas los jugadores?

“Son dos momentos distintos en el partido. En el segundo tiempo hemos empezado bien. Cuando se da un resultado así no es cuestión de actitud, es cuestión de que moralmente no te da para seguir trabajando de la misma manera”.


Alineación

“Hemos intentado presionar, atacar, y lo hemos pagado porque no nos ha salido bien. Nuestra idea era apretar por ello he pensado en estos jugadores. Repito, no nos ha salido bien”.

¿Está satisfecho con la alineación puesta?

“Evidentemente, no ha salido bien. No se puede decir otra cosa. Hago las alineaciones tratando de gestionar lo que yo creo que tenemos la plantilla. Tenemos que buscar la unión y darle una alegría a la afición en el próximo partido”.

¿No ves muy lejos a James de la portería?

“No es el día para hacer reflexiones individuales. Tenemos que juntarnos, animarnos y pensar en los próximos partidos”.

¿Qué errores habéis cometido?

“Los hemos pagado caro. Los errores que hemos cometido se han visto. Ahora, más que hacer ese análisis es más importante recuperar al grupo y hacerle bien la importancia de los tres puntos en el próximo partido”.