Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Isco titular, James Rodríguez será suplente

  • Benítez tiene decidido que el malagueño sea titular ante el Barcelona
Benítez tiene decidido que el malagueño sea titular ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Isco será titular. Así lo asegura el diario Marca, quién además indica que el ‘sacrificado’ sería el colombiano James Rodríguez. Benítez tiene decidido premiar al malagueño después de dos semanas de trabajo a gran nivel en Valdebebas. James sería suplente por tercer partido consecutivo. El ‘míster’ no se casa con nadie y tiene la decisión ya adoptada.

 

A Benítez le ha gustado mucho el compromiso y las ganas de agradar que ha demostrado el ex del Málaga en estas dos semanas de compromisos internacionales. Isco fue ‘descartado’ por España el primer día de concentración y el jueves pasado comenzó a entrenar con la plantilla madridista con vistas al ‘Clásico’ ante el Barcelona.

Benítez sigue viendo a James Rodríguez algo falto de ritmo. Es cierto que el ‘cafetero’ tiene una calidad individual realmente espectacular pero el entrenador prefiere utilizarle como revulsivo en la segunda parte que como titular. La decisión, sin duda alguna, es una de las más arriesgadas que tomaría Benítez desde que es entrenador madridista.

Isco acompañaría a Kroos y a Modric en el centro del campo. La otra duda del ‘11’ titular sería resolver si Casemiro ocupa un lugar en la medular o bien es Karim Benzema quién acompaña a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la punta del ataque. La presencia del galés y del portugués en la delantera es absolutamente segura. Hasta última hora, Benítez podría estar ‘cocinando’ una gran sorpresa en la alineación titular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información