Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metro reforzará las líneas 1 y 10 para el Clásico

  • El consorcio de transportes madrileño lo aprobó ayer
El consorcio de transportes madrileño lo aprobó ayer
Defensa Central Defensa Central

Metro de Madrid también colaborará para que los aficionados disfruten del ‘Clásico’ sin ningún tipo de sobresalto. El consorcio de Transportes madrileño decidió ayer aumentar el número de trenes y reforzar la seguridad en las estaciones próximas al coliseo madridista.

 

Las líneas 1 y 10 tendrán un volumen de trenes superior en un 46% al de cualquier otro sábado del año mientras que la línea 9 también tendrá un 9% más de trenes que en el resto de fines de semana. El objetivo es que no se produzcan aglomeraciones en el subterráneo madrileño pues la afluencia de espectadores será enorme.

La delegación del gobierno ha decidido reforzar la seguridad en el Metro con la presencia de unos 50 miembros más de lo habitual. Preservar la seguridad de todos los asistentes al partido es la prioridad del gobierno y de la Comunidad de Madrid en el día de hoy.

Como ya les hemos venido contando en los últimos días, se recomienda que los aficionados acudan al recinto madridista con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones. Las puertas del estadio madridista estarán abiertas dos horas antes del comienzo del encuentro, a partir de las 16:15 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información