Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James llega en 'racha' local al Clásico

  • Los números del colombiano en el Santiago Bernabéu son espectaculares
Los números del colombiano en el Santiago Bernabéu son espectaculares
Defensa Central Defensa Central

El ‘factor’ James Rodríguez puede ser decisivo en el ‘Clásico’ de esta tarde. El colombiano es uno de los mejores mediapuntas del mundo y en el Santiago Bernabéu siempre suele destapar el ‘tarro de las esencias’. Sus números en Chamartín son realmente impresionantes.

 

El ‘10’ madridista ha conseguido marcar o asistir en los últimos 9 encuentros de Liga que ha disputado en el Bernabéu. La racha empezó el pasado 10 de enero contra el Espanyol y desde entonces suma 8 goles y cinco pases de gol en 9 partidos jugados. Unos registros realmente impresionantes puestos al servicio del Real Madrid.

En el segundo tramo de la pasada temporada, James marcó gol contra el Espanyol, la Real Sociedad, el Sevilla, el Málaga, el Almería y el Getafe. Además, logró dar cinco asistencias de gol contra el Valencia, el Getafe y el Granada. El idilio de James con el Bernabéu y con la Liga es realmente asombroso.

Esta temporada solamente ha tenido la oportunidad de jugar un partido de Liga en Chamartín. Ante el Betis, su actuación fue espectacular; James Rodríguez marcó dos goles y dio otra asistencia más de gol a Gareth Bale. El ‘10’ está on fire en el Bernabéu y Benítez no debería dudar: James debe ser titular sí o sí.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información