Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La bandera de Francia presidirá el Santiago Bernabéu

  • Se desplegará una 'gigantesca' bandera gala en el lateral de Castellana durante el minuto de silencio
Se desplegará una 'gigantesca' bandera gala en el lateral de Castellana durante el minuto de silencio
Defensa Central Defensa Central

El ‘Clásico’ del Santiago Bernabéu servirá de homenaje a las víctimas de los terribles atentados en París. Una ‘gigantesca’ bandera de Francia adornará la salida de los jugadores y en lo alto del estadio la enseña del país galo presidirá el choque entre Real Madrid y Barcelona.

 

La grada joven ha renunciado al mosaico tradicional para otorgarle todo el protagonismo al homenaje que le hará hoy al Real Madrid a nuestro país vecino. Además, el presidente Florentino Pérez se ha encargado personalmente de que el embajador de Francia en España, el señor Yves Saint-Geours presida el choque en el Palco del estadio junto al presidente madridista y máximo mandatario culé Josep María Bartomeu.

La intención del club blanco es mostrar todo el apoyo al pueblo francés en un partido que se verá en todo el mundo y que tendrá una audiencia aproximada de 600 millones de personas en más de 100 países. El Real Madrid-Barça se convertirá en el mejor homenaje para las víctimas del terrible atentado parisino. Que reinen la paz, la vida y el fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información