Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco suma puntos para ser titular este sábado

  • Podría salir desde el inicio ante el eterno rival
Podría salir desde el inicio ante el eterno rival
 Defensa Central Defensa Central

A pocas horas de que comience el 'Clásico', Isco parece que toma ventaja con respecto a James en la lucha por la titularidad. Rafa Benítez podría apostar por el malagueño y dejar el colombiano en el banquillo frente al Barcelona.

El '10' aterrizó el pasado jueves en la capital de España tras jugar 180 minutos con su selección en la siempre complicada clasificación sudamericana de cara al Mundial de Rusia en 2018. Eso, unido a los buenos entrenamientos que ha realizado estos días el de Arroyo de la Miel, serían los motivos por los que Rafa Benítez apostaría por el jugador español en lugar de James Rodríguez.

Según la información del diario Marca, esa es la idea de Rafa Benítez. El técnico madrileño aún no ve a colombiano al cien por cien y lo quiere fresco para los últimos minutos de partido, en el caso de que la situación del partido necesite de la presencia del cafetero. Ya contra el Sevilla repitió la operación. Tras dos meses en el dique seco, el centrocampista zurdo salió la última media hora en el Pizjuán, algo que se podría volver a ver este sábado.

Si finalmente se confirma que Isco sale de la partida, al volante español le habrá salido 'redonda' la jugada. Abandonó la concentración de la selección con unas molestias musculares, con la idea de recuperarse durante este parón y entrenarse a tope con la idea de convencer a Rafa Benítez de que él tenía que ser titular ante el eterno rival.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información