Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo vs Messi: Episodio 24

  • Los dos mejores jugadores del mundo vuelven a verse las caras 'frente a frente'
Los dos mejores jugadores del mundo vuelven a verse las caras 'frente a frente'
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelven a verse las caras. Los dos jugadores que han dominado el fútbol mundial en los siete últimos años volverán a liderar a los dos mejores equipos del mundo. El ‘7’ y el ‘10’ propiciarán que se pare el mundo de nuevo. Será la vigésimo cuarta vez que se enfrentan defendiendo los escudos de Real Madrid y Barcelona.

 

El madridista ha marcado 15 goles en los 23 Clásicos anteriores, ha logrado seis victorias, mientras que el argentino ha logrado 11. Eso sí, en el balance total de goles el madridista es el ganador. Leo Messi ha anotado diez goles en esos 23 partidos por los trece del de Madeira, que además, ha firmado dos espectaculares ‘dobletes’ contra los barcelonistas.

De esos 23 ‘enfrentamientos’, 12 se han disputado en la Liga, dos en la Liga de Campeones, cinco en la Copa del Rey y cuatro en la Supercopa de España. Cristiano Ronaldo le ha marcado 15 goles al Barcelona en 23 partidos por los 21 tantos que le ha marcado Messi al Madrid en 30 apariciones contra los madridistas.

Un nuevo duelo entre los dos cracks del fútbol mundial concitará toda la atención del aficionado futbolístico. Ambos serán los actores principales de una película que contará con un reparto espectacular liderado por los Bale, Benzema, James, Marcelo, Neymar, Luis Suárez o Andrés Iniesta. Se avecina un auténtico ‘partidazo’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información