Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord de despliegue de medios en el Bernabéu para el 'Clásico'

  • 37 cámaras reflejarán todo lo que ocurra en el Bernabéu
37 cámaras reflejarán todo lo que ocurra en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Nada más y nada menos que 400 profesionales de la comunicación y multitud de cámaras se darán cita esta tarde en el Santiago Bernabéu para cubrir el Clásico en lo que supone un récord de despliegue mediático en este tipo de partidos. Hoy el mundo del deporte se parará durante dos horas para vivir el Real Madrid- Barcelona.

Treinta y siete cámaras reflejarán cada cosa que ocurra sobre el césped del estadio merengue e irán acompañadas de seis unidades móviles y 16 equipos ENG de diferentes medios de comunicación. Estas cifras hablan por sí solas de lo que se espera para este partido.

El hecho de que sea el priver evento en España que se retransmita con la resolución 4K es otro hito a destacar respecto al encuentro de esta tarde. En Alemania o China ya han pedido imágenes a esta resolución inédita hasta ahora en nuestro país y que supone casi estar en el terreno de juego para aquellos que puedan disfrutarlo.

Medios como ESPN, FOX Brasil, beIN Sports MENA, beIN Sports USA, beIN Sports Francia y Directv han desplazado a algunos periodistas, mientras que el medio nórdico Viassat personalizará su señal del Clásico y desde China PPTV realizará una cobertura especial por primera vez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información