Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' será disfrutado por 600 millones de personas

  • 170 países emitirán en directo el encuentro de esta tarde
170 países emitirán en directo el encuentro de esta tarde
 Defensa Central Defensa Central

Esta tarde, a partir de las 18:15 horas, el planeta se paralizará durante dos horas para dar paso a uno de los mayores espectáculos deportivos. Y es que nadie quiere perderse el primer enfrentamiento de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona.

El partido se podrá ver a través de las cámaras de 170 paises y se tiene previsto que la audiencia mundial del 'Clásico' que se disputa esta tarde sea de 600 millones de personas. A todos les gustaría verlo desde el Santiago Bernabéu, pero solo unospocos afortunados podrán ver el duelo desde las gradas del coliseo blanco. El resto tendrán que 'conformarse' con verlo a través de la televisión.

Televisiones como la PPTVde China, SuperSport, que da soporte a todo el continente africano, Fox Sports, Bein Sports Arabia y USA, la conocida ESPN o DirecTV son solo algunas de las cadenas de televisión a nivel mundial que emitirán el duelo entre los dos grandes del fútbol español.

Además, la plataforma televisiva Mediapró llevara a cabo un despliegue sin precedentes, con mas de 400 profesionales entre productores, realizadores y técnicos. Además de seis unidades móviles presentes en el feudo blanco con 37 cámaras de televisión que captarán cualquier detalle, por mínimo que sea, y que llevarán la imagen del Madrid-Barça a todos los rincones del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información