Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no acaba con la 'maldición' de la jornada 12

  • Los blancos han perdido los cuatro últimos Clásicos disputados en esta jornada
Los blancos han perdido los cuatro últimos Clásicos disputados en esta jornada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo terminar con una maldición este sábado ante el FC Barcelona. El equipo blanco no consiguió sumar un resultado positivo en la jornada 12 después de tres Clásicos consecutivos perdiendo y sin marcar un gol.

La jornada 12 está maldita para el Real Madrid de cara a medirse al Barcelona. Ambos conjuntos se han medido en ocho ocasiones, con la de este sábado, en dicha jornada, y los blancos han encadenado cuatro enfrentamientos sumando derrotas y sin hacer un solo gol: tanto en 2004, como en 2005 y en 2009 se habían dado las cosas así.

Y eso que los blancos no siempre habían tenido mala suerte en los Clásicos disputados en la jornada 12, especialmente en el Santiago Bernabéu. En la temporada 1963-64, los merengues le metieron un contundente 4-0 a los culés, mientras que tres temporadas más tarde el resultado fue de empate a un gol. Sin embargo, en los últimos enfrentamientos en la jornada 12 se han enquistado los buenos resultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información