Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva: "Casemiro es el ejemplo a seguir"

  • El centrocampista merengue aspira a regresar al club como su compatriota
El centrocampista merengue aspira a regresar al club como su compatriota
 Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva ha reconocido en una entrevista concedida a un medio brasileño que la temporada que está haciendo Casemiro es el modelo 'a copiar' para regresar al Real Madrid: "Casemiro está demostrando que es un gran jugador. Le deseo que le vaya muy bien. Espero que la próxima temporada yo pueda demostrar mi valía en Madrid", ha destacado.

Jugar con Cristiano y Bale

"Nunca imaginé que podía pasar. Les veía por televisión, me parecen jugadores increíbles y, de repente, estaba compartiendo vestuario con ellos. Era como un sueño hecho realidad. Tengo imágenes de partidos en el Bernabéu que guardaré por siempre en mi memoria. Espero regresar algún día al equipo madridista".

¿Quién es mejor, Cristiano o Messi?

"Para mí lo es Cristiano Ronaldo sin ninguna duda. Es cierto que Messi ganó los títulos la pasada temporada pero Cristiano fue el máximo artillero de la temporada. Siendo sincero dos jugadores muy igualados, que seguirán luchando por el Balón de Oro más años. Espero que Ronaldo pueda ser considerado de nuevo como el mejor del mundo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información