Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pudo repetir victoria local en el 'Clásico'

  • No lo consigue desde el año 2008
No lo consigue desde el año 2008
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue sin poder encadenar dos victorias consecutivas en casa en el Campeonato Nacional de Liga frente al Barça. Y es que desde el año 2008, los de Chamartín no consiguen ganar dos años seguidos al eterno rival en el estadio madridista.

Una vez más se ha repetido la historia del los últimos años. El Barça parece que le ha cogido la medida el coliseo blanco y desde hace siete años el Real Madrid no repite victoria dos cursos consecutivos jugando como local. Este año tenían la oportunidad de acabar con esta racha, pero, de nuevo, el triunfo se ha ido para Barcelona.

Tras el histórico pasillo de 2008, en mayo de 2009 el Barça, por aquel entonces entrenado por Pep Guardiola, asaltó el feudo madridista. También en 2010 la victoria cayó del lado culé y en el primer año de José Mourinho, el encuentro ante el eterno rival finalizó con empate a uno. No fue hasta el tercer año del portugués en el banquillo blanco cuando volvimos a ver una victoria blanca, pero al año siguiente, ya con Ancelotti al mando, se volvió a caer derrotado.

Ahora, con la derrota de esta tarde, el Real Madrid sigue sin hacer de su campo un fortín ante el conjunto catalán. El 3-1 de la temporada pasada, unido a la  victoria de este sábado del equipo de Luis Enrique, hacen que los blancos vuelvan a no sumar dos victorias consecutivas contra los blaugranas en casa en el torneo doméstico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información