Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James cumplió sus 'bodas' de oro en una noche para olvidar

  • Llegó al medio centenar en el encuentro frente al Barcelona
Llegó al medio centenar en el encuentro frente al Barcelona
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez disputó ante el Barcelona su partido número 50 con la camiseta del Real Madrid. El hecho de haber estado lesionado durante dos meses le había impedido llegar a esta cifra a comienzos de temporada, pero el cafetero, por fin, ha cumplido sus particulares 'bodas de oro' con el Real Madrid.

50 partidos han pasado ya desde que el cafetero debutara con la camiseta del Real Madrid en el Cardiff Stadium de la ciudad galesa en la final de la Supercopa de Europa que se llevaron los blancos con un doblete de Cristiano Ronaldo. 50 partidos en los que el centrocampista ha ido cogiendo peso en el equipo hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Si echamos al vista atrás, el fichaje de James Rodríguez fue duramente criticado por parte de la prensa. Algunos no entendían como se podía pagar 80 millones de euros por un jugador por el simple hecho de haber jugado un excelente Mundial, pero lo cierto es que el '10' merengue ha demostrado estar a la altura del dinero que el club invirtió en él y ya nadie duda de que fue todo un acierto.

También le ha dado tiempo a meterse al Santiago Bernabéu en el bolsillo. A muchos jugadores les cuesta conectar con el respetable, pero el colombiano, desde el primer momento, ha recibido el cariño del estadio madridista. ¡Enhorabuena James. Por muchos más partidos de blanco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información