Ir a versión clásica Ir a versión móvil

200 veces Cristiano en el Real Madrid

  • El portugués ha anotado en 200 partidos diferentes con el equipo blanco
El portugués ha anotado en 200 partidos diferentes con el equipo blanco
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo podrá tener partidos mejores o peores, pero hay algo que no se le puede negar: no suele fallar en su cita con el gol. Hasta en sus días más apagados el 'crack' es capaz de ver portería, por lo que ya es uno de los futbolistas merengues que ha conseguido marcar en más partidos diferentes. En concreto, y con el de este miércoles, 200 choques.

El 'crack' no ha fallado en el partido de este miércoles ante el Shakhtar, así que de paso ha logrado una marca realmente especial: sumar dos centenares de partidos distintos marcando gol con la camiseta del Real Madrid. Estos se reparten 135 encuentros de Liga, 46 de Champions League, 15 de Copa del Rey, tres de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa. Así que queda claro que en la variedad está el 'gusto' de Cristiano Ronaldo, ya que hasta el momento solo el Mundialito de Clubes se le ha resistido en lo que respecta al gol.

Por sí sola esta marca resulta bastante llamativa, aunque resulta aún más destacable si se la compara con las cifras que lograron otras leyendas de la historia del club. Junto al luso solamente dos futbolistas merengues han superado los 200 partidos marcando en el Real Madrid: Raúl y Santillana. El madrileño anotó en 259 choques diferentes y es el líder absoluto de la historia blanca, ya que aventaja en 29 a los que consiguió el ariete cántabro. Así, Cristiano ya al menos ocupa el podio merengue, pues detrás de él quedan el hispano argentino Di Stéfano (196 duelos viendo portería), Gento (152) y el mexicano Hugo Sánchez (152).

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información