Benzema llega a los 290 partidos de blanco

Reapareció ante el Barça tras su lesión





Ya es uno de los veteranos de la plantilla. A pesar de que pueda parecer un jugador callado y tímido, Benzema es uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid y su trayectoria, desde que fichara en el verano de 2009, en el mejor equipo del mundo ya está cerca de alcanzar los 300 partidos.

Con Rafa Benítez ha alcanzado la plena madurez. Hasta que se lesionó con la selección francesa habíamos visto al mejor Benzema desde su aterrizaje en la capital de España con apenas 21 años. A su habitual juego combinativo le había añadido un olfato goleador que todavía no le habíamos visto al ariete francés hasta ahora. Además, Cristiano Ronaldo agradece, y mucho, la presencia del ariete, ya que le libera y le permite jugar donde a él más le gusta.

Ante el Barça, regresó Karim Benzema al once titular. En cuanto ha estado bien físicamente, Rafa Benítez no lo ha dudado y ha sacado de inicio al jugador internacional. El técnico sabe que es un jugador fundamental. Por el bien del madridismo, espereremos que Benzema pueda cumplir otros 290 más. Serían grandes noticias.