Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol de Neymar no debió subir al marcador

  • Fernández Borbalán cometió un importante error en la primera parte
Fernández Borbalán cometió un importante error en la primera parte
 Defensa Central Defensa Central

No cabe duda que el 0-4 de este sábado ha sido incontestable, pero dentro de la goleada hay que destacar que el colegiado Fernández Borbalán cometió un grave error de bulto. El trencilla concedió el segundo tanto de la noche, obra de Neymar, a pesar de que el brasileño partió en posición de fuera de juego.

El delantero anotó el segundo en el minuto 39 tras un pase preciso de Andrés Iniesta. Sin embargo, el '11' culé estaba ligeramente adelantado respecto al penúltimo hombre merengue, Sergio Ramos, por lo que su posición era ilegal. La jugada fue poco clara ya que la ventaja del jugador del Barcelona fue muy justa, aunque sí lo suficiente como para que el colegiado hubiera tenido que señalar la infracción y no dejar que el 0-2 subiera al marcador.

De hecho, hay que destacar la importancia que tuvo este tanto en el partido, ya que el segundo del Barcelona fue un mazazo para los blancos. El tanto llegó a poco más de cinco minutos para el descanso, por lo que a partir de ahí el Real Madrid terminó hundiéndose sin remisión y perdió las esperanzas que tenía de remontar. Y es que ha quedado claro que la de este sábado no fue la tarde del equipo de Rafa Benítez, que además de realizar un mal partido vio cómo Fernández Borbalán tampoco estaba muy por la labor de hacer bien su trabajo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información