Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se marchó lesionado a la hora de partido

  • El carioca sintió molestias y tuvo que ser sustituido
El carioca sintió molestias y tuvo que ser sustituido
 Defensa Central Defensa Central

Marcelo parece que se resintió de la lesión que sufrió ante el PSG en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Con 0-3 en el marcador, el lateral brasileño se marchó a la caseta y en su lugar entró Dani Carvajal.

El partido estaba prácticamente perdido y ni Marcelo ni Rafa Benítez querían que sus problemas musculares fueran a más, por eso mediada mediada la segunda parte, el lateral izquierdo se retiró del terreno de juego con los fantasmas de una posible recaída que ya le hizo perderse la anterior jornada de Liga en el Sánchez Pizjuan.

Si hay un jugador imprescindible en la plantilla, por el hecho de no tener un sustituto natural, es Marcelo. Ha estado entre algodones durante estos quince días y aunque se ha venido entrenando con el resto de sus compañeros la semana previa al 'Clasico', no ha aguantado el partido completo y ha tenido que ser sustituido.

Hasta el momento, el club no ha notificado nada al respecto de lo que puede tener Marcelo. En las próximas horas, el jugador se someterá a las pertinentes pruebas médicas para deliberar el alcance de la lesión y si podrá estar, o no, en el encuentro del próximo miércoles ante el Shakhtar en la quinta jornada de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información