Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco vio una roja que podría salirle cara

  • Fue expulsado en el minuto 84 de partido
El malagueño fue expulsado en el minuto 84 de partido
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón fue expulsado en el minuto 84 de partido. El malagueño, frustrado por la abultada derrota que estaba sufriendo el equipo, propinó una patada sin balón a Neymar y el colegiado le mostró la cartulina roja.

El centrocampista fue el primer cambio del Real Madrid. En el minuto 55, Rafa Benítez dio entrada al volante español por un James Rodríguez que venía de jugar 180 minutos con la selección colombiana. El malagueño entró con 0-3 en el luminoso y en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego nada pudo hacer para revertir el marcador.

La derrota y el enfado que podía tener Isco por haber sido suplente en el primer 'Clasico' de la temporada hicieron que se le cruzara el cable y que se autoexpulsara a seis minutos de que finalizara el choque. Un error del malagueño que puede salirle bastante caro al jugador del Real Madrid.

Con la roja, Isco se pierde seguro el próximo partido de Liga frente al Eibar en Ipurúa, pero si los estamentos que establecen las sanciones entienden que lo de Isco es algo más que una simple patada sin balón, al '23' blanco le podría caer algún partido más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información