Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "No hemos aprendido de los errores"

  • El futbolista croata cree que el Real Madrid tiene que actuar como un equipo
El futbolista croata cree que el Real Madrid tiene que actuar como un equipo
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric compareció ante los medios tras la derrota en el Clásico y manifestó su pesar por el mal juego y por el resultado cosechados ante el Barcelona. El croata aseguró que no entiende por qué el Madrid no actuó como un equipo.

Razones de la derrota

"Es difícil explicar qué es lo que ha pasado. No esperábamos perder ni jugar tan mal como hoy. No sé cuál es la razón por la que jugamos tan mal, no sé si ha sido por falta de actitud".

Falta de actitud de equipo

"Creo que no hemos sido compactos en el campo, dejamos mucho espacio y cuando lo tienen son muy buenos. Ese fue el problema. Tenemos que mirar por qué pasa y no repetir esos errores. Tenemos que jugar como equipo, cuando lo hacemos somos buenos, pero no hemos aprendido de los errores de otros partidos".

Críticas merecidas tras la derrota

"No sé por qué pasa pero no es la primera vez que no jugamos como un equipo. Los aficionados no están contentos con lo que estamos haciendo y es normal. Hoy merecemos las críticas".

Consecuencias de la derrota

"Es difícil saber si nos va a pasar factura. Después de esto deberíamos mostrar carácter y no perder más puntos. Somos el Real Madrid y tenemos que levantar la cabeza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información