Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OD: La Directiva mantiene su confianza plena en Rafa Benítez

  • No hay ninguna intención de destituir a Benítez tras la derrota ante el Barcelona
No hay ninguna intención de destituir a Benítez tras la derrota ante el Barcelona
 Defensa Central Defensa Central

Por mucho que diarios como 'Marca' y 'As' se empeñen este domingo en dar a Rafa Benítez por sentenciado, la realidad del club blanco hoy en día es bien distinta. Evidentemente no se puede decir que no haya preocupación, pero en el Real Madrid hay fe y esperanza en que el técnico madrileño pueda reconducir la situación para acabar teniendo un final feliz de temporada.

Según informa en la mañana de este domingo 'OKdiario' el discurso que sale de la planta noble del Bernabéu es claro: "Rafa Benítez no va a ser destituido y va a seguir". Y es que la directiva blanca tiene claro que no es momento de arrepentirse de haber destituido en junio a Ancelotti para traer al técnico madrileño, ya que esta fue una apuesta firme que no puede cambiarse en el mes de noviembre. De hecho, la idea de los responsables merengues es que el madrileño es el hombre ideal para reconducir la situación, ya que conoce muy bien la casa y sabe perfectamente el dolor que implica para el madridismo perder en casa por 0-4 ante el Barcelona.

Por eso el argumento que se esgrime desde el Real Madrid para mantener la fe en Benítez es lo ocurrido hace ahora cinco años en la primera temporada de Mourinho. Entonces el equipo perdió por 5-0 ante los culés y acabó la temporada ganándole la Copa del Rey y haciendo un buen papel en Europa ante la mejor versión del equipo de Guardiola. Así que la reflexión que hace la directiva es que este resultado tiene que tomarse como un toque de atención para iniciar la reacción definitiva del equipo. Por eso se apuesta por "buscar soluciones", ya que aún nos encontramos a finales de noviembre y el equipo sigue dependiendo de sí mismo tanto en la Copa del Rey como en la Champions League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información