Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, víctima de un nuevo rumor infundado

  • La cadena 'FOX' habla de un ultimátum del portugués a la directiva
La cadena 'FOX' habla de un ultimátum del portugués a la directiva
 Defensa Central Defensa Central

Cuando vienen mal dadas en el Real Madrid Cristiano Ronaldo suele ser el primer señalado. Y en todos los sentidos, ya que el portugués acaba siendo objeto de informaciones y rumores que en muchos casos no pasan de ser chismorreos infundados. De hecho, este fin de semana no ha sido una excepción, ya que nada más terminar el 'Clásico' el delantero ya protagonizaba unos titulares de la prensa sin demasiado fundamento.

Según la cadena 'Fox', el portugués habría puesto en conocimiento del club blanco que su incomodidad con Rafa Benítez ha llegado a un punto insostenible. Así, le habría dicho al presidente "O Benítez o yo" según una fuente procedente del entorno del jugador. Sin embargo, en el propio canal americano admitieron que esto no era más que un rumor sin confirmar, por lo que su veracidad puede ser puesta totalmente en duda. Y es que no es la primera vez - ni seguramente sea la última - en la que Cristiano es utilizado para complicarle el trabajo a Rafa Benítez y, por extensión, a Florentino Pérez.

Hace unos días 'El Confidencial' apuntó que el luso le había comentado al presidente que con el actual entrenador el equipo "no ganará nada". Un extremo que no ha sido confirmado por ninguno de los protagonistas y al que no dan credibilidad desde el club. De hecho, en el Madrid se asume desde hace tiempo que las informaciones falsas sobre el equipo están a la orden del día, por lo que se procura no darles demasiada importancia. Lo que no impide que el propio Benítez ya haya tenido que corregir públicamente y en más de una ocasión a los medios de comunicación, lo que le ha generado cierta 'tirantez' en el trato con determinados periodistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información