Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "Con Cristiano vamos a esperar y a tener confianza"

  • El entrenador holandés no niega que quieran fichar al delantero madridista
El entrenador holandés no niega que quieran fichar al delantero madridista
 Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal ha demostrado en las últimas horas ser un oportunista de primera. El técnico del holandés, consciente del mal momento que atraviesa el Real Madrid, ha echado más leña al fuego al insinuar que en los próximos meses su club intentará convencer a Cristiano Ronaldo para que abandone la capital de España.

El entrenador del Manchester United ha reconocido en declaraciones para la prensa inglesa que en Old Trafford todavía no han abandonado sus ilusiones de que Cristiano regrese algún día al conjunto 'red'. "¿Cristiano? Vamos a esperar y tener confianza, pero este tipo de jugadores son difíciles de conseguir" ha asegurado Van Gaal. Además, ha agregado que el portugués es un futbolista que "juega por bandas, es rápido y marca goles. No creo que haya un entrenador en el mundo no le quiera tener".

De todas formas, el responsable deportivo del United también ha recordado que "nosotros estamos viendo a todos los futbolistas, no solo a Ronaldo". Pero no cabe duda que sus palabras están muy pensadas, ya que Van Gaal es famoso por no dar "puntada sin hilo". Ya lo demostró el pasado verano al afrontar la situación de David de Gea, así que ahora resulta evidente que tiene un plan trazado para intentar llevarse a Cristiano. Aunque la pregunta del millón es si será capaz de llevarlo a cabo, pues el Madrid no parece muy dispuesto a vender a su máxima estrella a un club que últimamente no ha demostrado tener un buen comportamiento en los despachos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información