Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lizarazu: "Vi a un Real Madrid patético, es el momento de Zidane"

  • Algunos ex juagdores piden que Zidane pase a ser el técnico del primer equipo
Algunos ex juagdores piden que Zidane pase a ser el técnico del primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Las críticas al entrenador del Real Madrid no han tardado en llegar. Si mientras los resultados iban acompañando, Rafa Benítez sus detractores culpaban de todo al técnico, ahora que ha llegado una dura derrota, el número de comentarios en contra del madrileño han aumentado notablemente.

Bixente Lizarazu, Frank Leboeuf han sido los últimos en sumarse a la campaña anti Rafa Benítez que se viene gestando desde principio de temporada y que ha tenido su punto más álgido con la derrota de este sábado. "Vi a un Real Madrid patético ante el Barça, es el momento de que Zizou tome las riendas del Real Madrid, recuerdo que Guardiola entrenaba también al equipo reserva del Barça antes de convertirse en el gran entrenador que es", dijo Lizarazu.

Leboeuf fue algo más comedido que su compatriota y ex compañero de selección. En palabras la cadena Telefoot comentó que si le llega la oportunidad a Zidane, el técnico del Castilla tendrá que aprovecharlo. "Para Zizou, si se le presenta la oportunidad, deberá aprovecharla, probablemente no tendrá nunca más una segunda oportunidad como esa", dijo.

La derrota de los blancos ante el Barça se está ultilizando y se va a utilizar para cargar contra el entrenador del Real Madrid. Desde el primer momento no ha caído bien y le está pasando factura. Por su parte,  El club sigue confiando plenamente en el técnico y están seguros de que los resultados llegarán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información