Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar llegará en un buen momento al partido del miércoles

  • Suman cinco triunfos consecutivos
Suman cinco triunfos consecutivos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no para. Hay que olvidar cuanto antes el tropiezo ante el Barça y pensar ya en el próximo partido de Liga de Campeones ante el Shakhtar, que vive uno de sus mejores momentos de la temporada.

No hay tiempo para el lamento. Jugadores y técnicos deben levantarse y retomar la senda de la victoria tras sufrir dos derrotas consecutivas. Y que mejor manera de hacerlo que en la competición predilecta del Real Madrid, la Champions. El miércoles visitan Ucrania para medirse a un Shakthar que se deshizo de su rival en el torneo doméstico con un contundente 4-0.

Con esta victoria el equipo de Lucescu continúa líder de su liga, empatado a puntos con el Dinamo de Kiev y ya suman cinco triunfos consecutivos entre liga y Champions. Están en una buena dinámica y realizando un buen fútbol, por lo que contra el Real Madrid buscarán aprovechar su buen momento para sumar, de nuevo, los tres puntos que les acerque al objetivo de acabar tercero de grupo y disputar, al menos, la Europa League.

A partir de este lunes, el equipo de Rafa Benítez comenzará a preparar ya la quinta jornada de la competición europea con la idea de hacer un buen partido en Ucrania para darle una alegría a la afición, empezar a coger confianza y recuperar sensaciones positivas ante un equipo muy diferente al que visitó en Santiago Bernabéu el pasado 15 de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información