Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís: "Ahora la situación de Benítez es de debilidad"

  • El ex futbolista cree que puede ser la cabeza de turco si no empieza a funcionar
El ex futbolista cree que puede ser la cabeza de turco si no empieza a funcionar
Defensa Central Defensa Central

Manolo Sanchís, ex futbolista del Real Madrid, analizó en Cadena COPE la derrota del equipo blanco ante el FC Barcelona de este sábado y manifestó sus dudas al respecto del proyecto de Rafa Benítez en el club. El ex jugador aseguró que una derrota así es demasiado dura como para pensar que los jugadores estén haciendo la cama al entrenador. Además, explicó que la situación del equipo no ha sido buena desde el principio, no sólo tras el 0-4 en el Clásico.

Despedir a Benítez sería lo más fácil

"El resultado de hoy es brutal, de los que provocan que la gente piense. Ahora la situación de Benítez es de debilidad. Prescindir de Benítez es la solución más sencilla, es solo uno y casi como un punto y seguido, un suma y sigue".

¿Se trata de un problema de actitud?

"Hacer la cama al entrenador es hacerte la cama a ti mismo. No creo que estén haciéndolo, el objetivo es el mismo para los jugadores que para Rafa Benítez: ganar. Hay carencias más profundas que la actitud, que se acumulan y cuando sale un rival como el de hoy, se nota más. La situación del Real Madrid no es buena, tampoco lo era cuando ganaba. En el Santiago Bernabéu no es suficiente con buenos resultados".

Inicio de proyecto complicado

"Lo que está ocurriendo no presagia un año sencillo, no hay una referencia que indique dónde está la dinámica del equipo. No soy quién para decir si se tiene que prescindir de Benítez, no conozco el proyecto y no puedo opinar. Me parecería muy gratuito hacerlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información