Un sector de la afición pide a Ancelotti que regrese

El italiano recibió un sinfín de comentarios en Instagram tras el Clásico


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti dejó huella en el madridismo. A pesar de que las críticas fueron muchas cuando el Real Madrid no consiguió ganar ningún título la pasada temporada, el italiano ha recibido en las últimas horas múltiples comentarios de los madridistas en las redes sociales pidiéndole que vuelva al equipo blanco, con el que conquistó una Liga de Campeones, una Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2014.

Casi un año después, el Real Madrid está atravesando uno de los momentos más duros de su historia reciente. La paliza recibida ante el Barcelona ha hecho mucho daño y Rafa Benítez está siendo señalado por muchos en cierta forma de manera injusta. Y es que, si el entrenador hubiera apostado por un once distinto y el Madrid hubiese perdido igualmente le estarían lloviendo palos por no haber puesto a los mejores sobre el campo. Benítez puso a los mejores, a los mismos de la temporada pasada prácticamente, pero las cosas no funcionaron como esperaba.

Sea como sea, parece evidente que el regreso de Carlo Ancelotti no es algo que vaya a producirse. El italiano terminó bien con el Real Madrid, pero despedir un entrenador para volver a contratarlo cinco meses más tarde sería una auténtica locura. La intención del club es seguir apostando por Rafa Benítez hasta las últimas consecuencias.