Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha salido de peores situaciones

  • es un momento duro, pero el Madrid es especialista en dejar atrás este tipo de varapalos
es un momento duro, pero el Madrid es especialista en dejar atrás este tipo de golpes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está atravesando un momento más que complicado ahora mismo, pero si hay una seña de identidad en el club blanco es que ha sabido superar grandes varapalos.

La derrota en el Clásico ha sido extremadamente dura más allá de por el resultado, ya que ha quedado tocada la imagen de todos los protagonistas de encuentro. Sin embargo, el Real Madrid ha sabido salir, a lo largo de su historia, de peores situaciones que se han cruzado en su camino, superando este tipo de varapalos a base de fútbol, raza y casta.

El Real Madrid ha sabido sacar la cabeza a flote en momentos tan complicados como los de ahora, incluso en situaciones mucho peores. El club ha sabido responder y dar la vuelta a situaciones en las que el madridismo se sentía tan dolorido como se siente ahora mismo. Una sensación complicada que duele de verdad en el corazón del madridista, pero de la que siempre se ha acabado saliendo.

Aún queda mucha temporada por delante, apenas llevamos un tercio de competición y, aunque algunos den al club por muerto, solo hay que recordarles la historia. El único equipo capaz de resurgir de sus cenizas es el Real Madrid y así lo ha demostrado en el pasado, por lo que hay que confiar en que volverá a ocurrir, por muy hundido que se pueda estar ahora. Confianza, optimismo y saber atajar la crisis a tiempo, esos son los ingredientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información