Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Zidane no rechazaría ahora el banquillo del Madrid

  • El técnico cree que su situación es diferente a la del pasado mes de junio
El técnico cree que su situación es diferente a la del pasado mes de junio
 Defensa Central Defensa Central

Como hombre prudente y de club que es, Zinedine Zidane 'regateó' este domingo como pudo las preguntas de la prensa relacionadas con la situación del primer equipo. El francés habló para los medios de comunicación tras el empate sin goles del Castilla ante el Barakaldo y tuvo que responder a la cuestión de si se ve cogiendo las riendas del Real Madrid ante la situación de Rafa Benítez.

El entrenador explicó que no se ve relevando a su compañero y explicó que cree que aún le "falta mucho". Una postura lógica, ya que su respeto por Benítez y por el club es máxima. Lo cual no quita para que él sea una persona muy implicada con el conjunto blanco y que, si se diera la situación, diera un un "sí" rotundo para intentar sacar las cosas adelante. Así lo explica este lunes el diario francés 'L'Equipe', pues según fuentes próximas al entorno de Zidane, el técnico no rechazaría la opción de dirigir al primer equipo como medida de urgencia si, por cosas del destino, Benítez fuera destituido.

El galo piensa que ayudar ahora al equipo le supondría una "labor menos ardua" que a principios de temporada. Y es que si esta propuesta hubiera llegado en junio pasado posiblemente la hubiera rechazado por un par de motivos. El primero, porque todavía no había terminado sus estudios para tener el título de técnico - ahora sí lo tiene - y el segundo, porque consideraba que planificar el equipo en el verano hubiera sido un trabajo demasiado exigente dada su inexperiencia.

Sin embargo, ahora la situación parece diferente y 'Zizou' no rechazaría la oportunidad si se presentara. De hecho, en el club casi nadie duda de que sería la mejor opción en el peor de los casos, ya que es un hombre de la casa, que está haciendo un gran trabajo en el Castilla y que, además, agradaría a buena parte de la afición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información