Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid inició la semana con las bajas de Ramos y Marcelo

  • El equipo realizó su primer entrenamiento tras la goleada del pasado sábado
El equipo realizó su primer entrenamiento tras la goleada del pasado sábado
 Defensa Central Defensa Central

Tras la 'jornada de reflexión' vivida este domingo, el Real Madrid ha regresado hoy a los entrenamientos. La plantilla merengue se ha reencontrado en Valdebebas después del duro 0-4 encajado ante el Barcelona, por lo que el cuerpo técnico y los jugadores han aprovechado para compartir impresiones y estrechar lazos de cara a los próximos compromisos que deberá afrontar el equipo blanco.

Los gestos serios han sido la tónica general en el césped de Valdebebas, donde han comparecido todos los miembros de la plantilla con la salvedad de Sergio Ramos y Marcelo. Tras el 'Clásico' el sevillano ha optado por parar de forma definitiva y no volverá a jugar hasta que no esté totalmente recuperado de sus problemas en el hombro, por lo que es baja segura para el duelo del miércoles (20:45 horas, BeinSports) ante el Shakhtar. Por su parte, Marcelo también arrastra la lesión que se produjo en el partido ante el Barcelona, así que tampoco se espera su presencia en la lista de convocados que dará mañana Rafa Benítez.

Junto a los futbolistas del primer equipo este lunes también han estado los canteranos del Castilla Héctor y León. Ambos han ayudado a realizar las prácticas habituales, las cuales han incluido ejercicios de posesión y presión, así como de trabajo técnico. El entrenamiento ha finalizado con un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones, en el cual los futbolistas han intentado poner en práctica algunos de los conceptos expuestos por el entrenador.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información