Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos parará hasta su total recuperación

  • El central ha decidido recuperarse por completo de sus problemas en el hombro
El central ha decidido recuperarse por completo de sus problemas en el hombro
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha decidido parar. El capitán del Real Madrid quiere recuperarse de sus molestias en el hombro y estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego. Las infiltraciones no son la solución y ha optado por centrarse en la rehabilitación para volver al mejor nivel.

Su odisea comenzó el pasado 15 de septiembre. Más de dos meses jugando con molestias, pero el capitán ha dicho basta. Se espera que no juegue en las tres o cuatro próximas semanas y según la información del diario Marca podría, incluso, no volver a jugar un encuentro en lo que queda de 2015, por lo que la pareja Varane-Pepe será la habitual en este tramo de temporada.

El capitán se ha decidido por un tratamiento conservador. No quiere ni oír hablar de pasar por el quirófano, que le eliminaría definitivamente el dolor, pero que tendría un periodo de recuperación mucho más largo. En principio, ya este miércoles el central sevillano no estará para enfrentarse al Shakhtar. Cuanto antes empiece a recuperarse, antes volverá a liderar la zaga blanca.

Además del quinto partido de Champions, Sergio Ramos también se perderá cuatro partidos de Liga, Eibar, Getafe, Villarreal y Rayo, el último partido de la fase de grupos contra el Malmö y la eliminatoria de Copa del Rey frente al Cádiz. Sin duda, los más importantes son los del campeonato doméstico. Los de Rafa Benítez no pueden permitirse el lujo de seguir dejándose puntos si quieren seguir teniendo opciones de victoria a final de temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información