Sergio Ramos parará hasta su total recuperación

El central ha decidido recuperarse por completo de sus problemas en el hombro


Sergio Ramos




Su odisea comenzó el pasado 15 de septiembre. Más de dos meses jugando con molestias, pero el capitán ha dicho basta. Se espera que no juegue en las tres o cuatro próximas semanas y según la información del diario Marca podría, incluso, no volver a jugar un encuentro en lo que queda de 2015, por lo que la pareja Varane-Pepe será la habitual en este tramo de temporada.

El capitán se ha decidido por un tratamiento conservador. No quiere ni oír hablar de pasar por el quirófano, que le eliminaría definitivamente el dolor, pero que tendría un periodo de recuperación mucho más largo. En principio, ya este miércoles el central sevillano no estará para enfrentarse al Shakhtar. Cuanto antes empiece a recuperarse, antes volverá a liderar la zaga blanca.

Además del quinto partido de Champions, Sergio Ramos también se perderá cuatro partidos de Liga, Eibar, Getafe, Villarreal y Rayo, el último partido de la fase de grupos contra el Malmö y la eliminatoria de Copa del Rey frente al Cádiz. Sin duda, los más importantes son los del campeonato doméstico. Los de Rafa Benítez no pueden permitirse el lujo de seguir dejándose puntos si quieren seguir teniendo opciones de victoria a final de temporada.