Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Marcelo padece una lesión muscular y es baja

  • El brasileño no viajará este martes a Ucrania
El brasileño no viajará este martes a Ucrania
 Defensa Central Defensa Central

Se confirman las malas perspectivas que había en relación a Marcelo después del 'Clásico'. El brasileño se tuvo que retirar lesionado a la hora de juego tras sentir unas molestias musculares, por lo que este lunes se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado que tendrá que parar durante unos días.

El lateral forzó para estar en el choque ante el Barcelona, ya que un par de semanas antes había sufrido otra lesión muscular en su pierna izquierda en el partido ante el PSG. Su evolución fue buena en los siguientes días y por eso pudo ser de la partida, pero finalmente su esfuerzo le acabó pasando factura y se retiró del campo ante las evidentes molestias que estaba sufriendo. De hecho, hoy se ha confirmado que de nuevo padece una lesión en la misma pierna que se dañó días antes, aunque en esta ocasión el club habla en su parte médico de un problema muscular en el aductor.

El citado parte no da tiempo estimado de baja, aunque posiblemente sean un mínimo de dos semanas para que el lateral vuelva a estar apto para entrenarse con normalidad. Todo dependerá de su evolución, aunque en el Madrid tienen claro que ya no merece la pena que vuelva a forzar para reaparecer. Así pues, Benítez tendrá que afrontar al menos los partidos ante el Shakhtar, Eibar y Cádiz con la baja de su único lateral izquierdo, por lo que las opciones de Nacho y Arbeloa parecen las más probables para compensar esta ausencia.

 

Parte médico oficial sobre Marcelo:

Tras las pruebas realizadas hoy a Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información