Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Marcelo, bajas para visitar al Shakhtar

  • Rafa Benítez hizo oficial la lista de convocados, formada por 20 futbolistas
Rafa Benítez hizo oficial la lista de convocados, formada por 20 futbolistas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha hecho oficial su lista de convocados para el encuentro ante el Shakhtar Donetsk de Liga de Campeones. El mister ha citado a 20 futbolistas para el encuentro. Destacan las ausencias de Sergio Ramos, Marcelo y Arbeloa. El resto ha sido citado para la ocasión.

El Real Madrid visitará este miércoles el Arena de Lviv con las ausencias de Sergio Ramos, Marcelo y Arbeloa. Los dos primeros futbolistas no se ejercitaron con el grupo este lunes, mientras que el salmantino se ha quedado fuera por decisión técnica. El resto de los futbolistas de la primera plantilla, un total de 20, sí han sido convocados para el encuentro ante el Shakhtar, en el que el Real Madrid buscará conseguir matemáticamente la primera plaza de grupo.

Jugadores como Keylor Navas, Carvajal, James Rodríguez o Benzema, que han estado las últimas semanas lesionados, pudieron jugar con normalidad el Clásico del pasado sábado y continúan en la convocatoria de cara al choque ante el Shakhtar. Marcelo se retiró lesionado ante el Barcelona y Sergio Ramos, con sus problemas de hombro, necesita un respiro de cara a los próximos encuentros. Benítez alineará el mejor once posible para tratar de lograr el objetivo de ser primero de grupo sin esperar a la última jornada.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información