Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "El problema de Cristiano es que quiere ser demasiado protagonista"

  • El mensaje de 'la sartén al cazo' del brasileño
El mensaje de 'la sartén al cazo' del brasileño
 Defensa Central Defensa Central

Dani Alves ha tenido este lunes la oportunidad de 'gustarse' en rueda de prensa. Después del 0-4 del pasado sábado el brasileño ha montado su propio 'show' particular ante los medios de comunicación y se ha descolgado con unas sorprendentes declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, ya que le ha acusado de hacer lo que él justamente domina a la perfección: buscar el protagonismo.

El lateral es posiblemente uno de los mayores 'bufones' que hay en el fútbol español. Prácticamente es más protagonista por sus numeritos fuera del campo que por lo que hace dentro de él. Por eso suena cómico que este lunes haya dicho de Cristiano que "quizá su problema es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando eres demasiado protagonista, cuando se gana, siempre se hablará de ti, pero si pierdes te lo tienes que fumar. Me da igual que lo haga y lo deje de hacer".

Ver para creer que este individuo hable así de su rival cuando él es el principal exponente de lo que critica... De hecho, durante esta misma rueda de prensa Alves se negó a responder a las preguntas de 'Marca' y 'As', demostrando que en su caso la educación brilla por su ausencia.

Además, CR7 no fue el único que fue objeto de las burlas de Alves. El culé aseguró que él siempre quiere que al Madrid "no le vaya mal, sino lo siguiente, siempre y cuando a nosotros nos vaya bien. Si tu rival está débil tienes que estar mucho mejor para no darle ningúna opción". Aunque eso sí, recordó que aún queda mucha Liga por disputar, ya que si al final no consiguieran levantar el título este partido les habría servido de poco y se quedarían "con cara de tontos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información