Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger: "Benítez es un notable entrenador"

  • El técnico del Arsenal apoyó el trabajo de su 'colega' en el Real Madrid
El técnico del Arsenal apoyó el trabajo de su 'colega' en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger quiso defender a Rafa Benítez de todos los ataques que está recibiendo el entrenador del Real Madrid tras el resultado cosechado por el equipo blanco el pasado sábado ante el Barça.

Ambos coincidieron en la Premier en dos estapas distintas. Primero en los seis años del técnico madrileño al frente del Liverpool y más tarde cuando Rafa Benítez entrenó al Chelsea durante unos meses. Ambos se admiran respetan, por eso el entrenador del Arsenal ha querido mostrar su apoyo al inquilino del banquillo blanco.

Wenger destaca lo gran entrenador que es Rafa Benítez. Así lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado y su palmarés lo ratifica como uno de los mejores entrenadores del momento. "Es un notable entrenador. No sería serio prescindir de él después de sólo 12 partidos. Ojalá tenga el apoyo de su presidente" comentó.

También le quiso mandar un mensaje a la prensa. Los medios de comunicación son muy dados a hacer 'casting' de entrenadores en estas situaciones y el galo quiso desmarcarse de cualquier posibilidad de recalar en el Real Madrid. "No apuesten por mí" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información