Mourinho, sin comentarios sobre el Clásico

El entrenador del Chelsea no quiso hacer declaraciones sobre la derrota del Madrid


José Mourinho




José Mourinho sufrió como un madridista más el pasado sábado con la derrota en el Clásico. Al menos, esto es lo que se deduce de sus palabras de este lunes en rueda de prensa, cuando no ha querido hacer ni un solo comentario al respecto y, además, ha afirmado que si alguna vez habla de los blancos será cuando ganen, no cuando pierdan.

"No disfruto cuando otra gente pierde partidos, disfruto cuando mi equipo gana partidos. No me río con las derrotas de otros equipos, me río con mis victorias. Si alguna vez hablo del Real Madrid lo haré cuando haya ganado, no cuando hayan perdido. Por mi parte, ningún comentario sobre el Clásico", aseguró el entrenador portugués.

Un amplio sector de madridistas se han acordado del luso en los últimos días y de cómo el Real Madrid competía con el Barcelona cuando él era el que estaba en el banquillo madridista. Si muchos han pedido el regreso de Ancelotti, también han sido unos cuantos los que han solicitado que sea Mou quien vuelva. De momento, sin embargo, es Rafa Benítez quien debe salir del charco en el que se ha metido el Real Madrid en apenas dos partidos...